NetXee

Pixel C es la nueva tablet totalmente diseñada y fabricada por Google

Pixel C es el nuevo equipo presentado por Google que intentará competir fuertemente con Surface e iPad Pro. El dispositivo tiene un diseño elegante de aluminio con teclado 2en1. Posee una pantalla de 10,2 pulgadas, procesador Tegra K1 de ocho núcleos y Android Marshmallow. Su precio varía de acuerdo a la versión, 499 o 599 dólares de acuerdo a si es de 32 o 64GB y cuenta con la posibilidad de adherirle un teclado a 149 dólares para convertirla en laptop.

Pixel C es la nueva tablet totalmente diseñada y fabricada por Google

La tableta que la compañía había presentado en el mes de septiembre junto con Nexus 6P y 5X, posee un acabado totalmente en aluminio y cuerpo unibody en donde se destaca una barra multicolor. Esta equipada con una pantalla de 10,2 pulgadas de 2560 × 1800 píxeles, densidad de 308 ppp y brillo de 500 nits.

En su interior se encuentra un procesador Nvidia Tegra K1 octa-core que viene acompañado por una GPU Maxwell de 256 núcleos, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB. También cuenta con puerto USB-C, cámaras de 8MP y 2MP y corre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, siendo la primera vez que un dispositivo de la serie Pixel lo ejecuta. 

Pixel C es el nombre que recibe por la C de convertible, ya que cuenta con la posibilidad de incorporarle un teclado bluetooth (con acabados en aluminio o cuero) a 149 dólares extras, lo cual permite utilizar el dispositivo como una computadora portátil.  

El teclado se adhiere a la tablet a través de un mecanismo magnético (también sirve de cubierta) y se puede ajustar su posición en diferentes ángulos. Además se carga automáticamente de manera inalámbrica, cuando está conectado a la tablet.

Pixel C se encuentra disponible en Google Store a un precio que arranca en los 499 dólares para la versión que tiene 32 GB alcanzando los 599 para la de 64.

Por el momento el debut comercial tuvo lugar en el mercado estadounidense considerando la temporada de fiestas que se aproximan.

Temas: Pixel C , google , tablet
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.