NetXee

Apps que mejoran la experiencia con iOS 8

A pesar de haber salido una nueva versión, los "iphoneros" aún prefieren la presentada por Apple el año pasado. Hace más de un mes la manzana del pecado –por la mordida-, lanzó la versión nueva de cada año de su sistema operativo iOS 9, que en algunos casos mostró no ser tan eficiente como la iOS 8. Al parecer esta no ha podido destronar a su antecesor, es por eso que a continuación se detallan algunas de las aplicaciones más usadas y útiles que este sistema ofrece, que por lo menos hasta el momento, no han presentado quejas por parte de los usuarios.

Apps que mejoran la experiencia con iOS 8

Wunderlist parece ser la destacada en este caso, ya que la actualización para el sistema operativo de Apple, mejoró de manera considerable. La descarga es gratuita. Cuando se refiere a mejoras, la primera es la que incluye la posibilidad de situar un widget en el centro de notificaciones con las tareas a vencer en la jornada en curso. Otra ventaja, es la creación de nuevas tareas de una forma rápida y eficiente. Bastará con ir al menú contextual, y allí seleccionar el texto con el que se quiere crear la notificación. Por último, se deberá pulsar en incluir a Wunderlist y listo.

Swiftkey también es gratuita. No es aplicable a la categoría Apps, pero si se sabe que es una de los teclados más esperados por los usuarios de la manzana. Exitosa con el sistema Android, permite una función de tecleo a través de gestos, que es buscado por aquellos que pregonan la practicidad. El teclado se adapta a idiomas tales como el castellano, inglés, portugués, francés, alemán e italiano, adaptándose rápidamente a los modismos idiomáticos de cada usuario.

La aplicación más usada de mensajería instantánea de habla hispana es WhatsApp. iPhone también se destaca como usuario de esta aplicación de uso indispensable y masivo, con diseños que se adaptan a los aficionados de la manzanita.

Facebook es la red social más popular.  La aplicación en su versión original es la más recomendada para descargar en  iPhone o iPad. En cambio, ya que de redes sociales hablamos, para Twitter existe una versión de mayor calidad, que solo está disponible para la tecnología Apple. Tweetbot, además, tiene la ventajas de integrarse a otras aplicaciones tales como Pocket, Instapaper, Readability, CloudApp o Droplr.

Allá por 2014 se decía que iOS 8 se trataba de un sistema “más abierto hacía los desarrolladores y usuarios”. Si bien el diseño no varío demasiado en relación al anterior, presenta otras opciones y ventajas como las comentadas anteriormente, haciendo de este un sistema más  atractivo para los usuarios y por el momento con menos complicaciones de las que trajo la versión 2015.

Imagen: pixabay.com
Temas: apps , iOS 8 , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.