NetXee

Gmail tendrá funcionalidad de bloquear remitentes y salir de listas de correo

Estas dos nuevas funcionalidades estarán disponibles para web y Android.

Gmail tendrá funcionalidad de bloquear remitentes y salir de listas de correo

Gmail, uno de los clientes de correo más populares del mundo, habilitará dos funciones que nos permitirán hacer frente a aquellas cosas molestas que el mundo del correo electrónico puede tener, como lo son el correo basura.

En el caso del filtro de remitentes, podrás bloquear todos los correos de un remitente en particular y estos irán automáticamente a la carpeta de Spam. Puedes revertir esta acción en el menú de Opciones.

En el caso de de-suscribir, puedes ahorrar bastante tiempo, y es que si bien muchas de las listas de correo no deseado que nos llegan tienen en la "letra chica" el enlace para de-suscribirte de sus novedades, Gmail pone a nuestra disposición un atajo, llendo a Opciones y seleccionando la opción De-suscribir.

Estas dos nuevas funcionalidades ya están activas en Gmail web, y la semana próxima será habilitada también para dispositivos Android.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.