NetXee

Tinder ahora te puede evaluar desde tu perfil en Instagram

Conocer gente, a partir de más información. Esa es la posibilidad que ofrecerá la alianza TinderInstagram.

Nada mejor que decidir acercamientos personales amparados en algunas garantías.

Ahora quienes posean cuentas en la aplicación de citas Tinder –la más popular de internet- podrán decidir sobre aceptar o no un contacto a partir de observar las fotos y videos que se hayan publicado en el servicio de fotografía digital Instagram.  

Tinder ahora te puede evaluar desde tu perfil en Instagram

Lo que deberás hacer es vincular las cuentas. Desde tu perfil de Tinder deberás seleccionar “Editar” y una vez allí tendrás la opción “Conectar con cuenta de Instagram”.

Ya no solo serán las fotos del perfil de Facebook (dueño de Instagram) las que se sumen al servicio de Tinder. El interesado ahora contará con toda una exhibición de las últimas publicaciones fotográficas del proponente.

En la práctica podrás navegar desde Tinder hasta por 34 fotografías que hayas compartido en tu perfil público de Instagram. Si no tienes contenido público te solicitarán permiso para exponer algunas imágenes sin cambiar la configuración original.

Habrá detalles sobre la persona que pretendes conocer que serán aportados por Facebook. Se verán en la parte inferior del perfil. Hablamos de las preferencias en música, libros, artistas, deportes, etc. que se hayan indicado con un “Me gusta”.

También serán de utilidad adicional el conocer los contactos en común entre los usuarios y a los amigos de amigos de tu posible cita.

Todo suma a la hora de tomar una decisión para iniciar una conversación, sobre todo si son compatibilidades y coincidencias.

Estas nuevas herramientas de la aplicación alcanzarán a todos los que posean una cuenta Tinder básica, la Tinder Plus –con un abono- seguirá ofreciendo como servicio adicional la posibilidad de deshacer las elecciones equivocadas, además de permitir búsquedas en otros países.

 Esta última actualización de Tinder se puede obtener para iOS y para Android en las tiendas App Store de Apple y en la Google Play de Android respectivamente.

Menos riesgos y mas certezas, mas información para tomar una elección. Una oportunidad de que se sepa un poco mas de ti mejorando las posibilidades de relacionarte con más gente. Un buen avance de Tinder.

Imagen: captura web blog.gotinder.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.