NetXee

Conoce Popcorn time, el sitio de películas y series online del que todos hablan

Conoce Popcorn time, el sitio de películas y series online del que todos hablan

Popcorn time, nació como aplicativo para ver películas y series online, utilizando las tecnologías de transferencias de archivos P2P, de forma gratuita y sólo disponible para dispositivos de escritorio con sistemas operativos Windows.

 

Y aunque con muchas marchas y contra marchas la aplicación, apodada como “la Netflix pirata”, en poco tiempo comenzó a multiplicar la cantidad de usuarios exponencialmente. Una de las causas de este fenómeno, es que es un servicio gratuito, que descarga las películas dispuestas como archivos Torrent, y por tanto, también cuenta con una biblioteca mucho más amplia que la poderosa Netflix.

Por supuesto, la batalla legal no tardó en llegar a lo que Popcorn time, respondió, lanzando su aplicación para casi todas las plataformas. Primero se liberó la aplicación para Android, luego para iOS, y en los últimos días, ya se encuentra disponible Popcorn Time para ver películas online directamente desde el navegador, sin descargar nada.

Por supuesto que la industria cinematográfica, se ha visto afectada por este tipo de aplicaciones, y así lo hacen saber en cada aviso previo a la reproducción de películas en cines. Del lado opuesto están los desarrolladores de estas aplicaciones que ya hablan de la revolución del streaming gratuito.

Este es un debate que tiene muchas aristas y que afecta muchos intereses. ¿Te animas a dejarnos tu comentario con tu opinión al respecto?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.