NetXee

Llegan las videollamadas a Facebook Messenger

Llegan las videollamadas a Facebook Messenger

Analizando un poco los movimientos de Facebook y sus aplicaciones, podemos deducir que ya han dado por acabada la batalla contra los SMS, triunfando claramente, y ahora es momento de ocuparse de las llamadas y video-llamadas.

Es por eso que ahora, Facebook ha dado un paso más en este terreno y presenta las videollamadas para su servicio nativo de mensajería instantánea.

El servicio de videosllamadas de Messenger, ya está disponible para dispositivos Android e iOS, sólo en 14 países (Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, los EE.UU. y Uruguay) y se irá implementando en el resto del mundo en los próximos meses, según informan en su blog oficial.

Con respecto a la experiencia de usuario, comenzar una videollamada, será muy sencillo, cuando se esté dentro de una conversación con alguien, se puede presionar sobre el icono de la filmadora que se encuentra en el extremo superior de la pantalla y esperar que el interlocutor responda.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.