NetXee

Snapchat agrega stickers a sus fotos, según la ubicación cada usuario

Snapchat agrega stickers a sus fotos, según la ubicación cada usuario

Snapchat ha incorporado una nueva función en su reciente actualización, que combina la geolocalización del usuario, y una galería de etiquetas, imágenes y tipos de fuentes artísticas, relacionadas con el lugar referido en la foto tomada.

Nuevamente Snapchat toma la delantera en desarrollo de nuevas e innovadoras funciones, que permiten fácilmente comunicar a través de imágenes un mensaje divertido, fresco y joven, apuntando sin dudas a su público target en todos sus sentidos.

A esta nueva función se accede simplemente activando la opción de “ubicación”, en la configuración de la aplicación, y luego de tomar la foto solo hay que desplazar la pantalla hacia la derecha para que Snapchat proponga la decoración ideal según el lugar donde te encuentres.

La comunicación a partir de imágenes ha sido la piedra fundamental de Snapchat, y a pesar de haber agregado opciones tradicionales de mensajes de texto, voz y llamadas, sigue apuntalando el envío de fotos y “selfies” como el principal medio de  interacción entre sus usuarios.

 

Video: canal oficial de Snapchat en YouTube

Temas: snapchat
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.